Grupo Firme

Así suena la colaboración de Grupo Firme y Enigma Norteño

lakebuena

Grupo Firme y Enigma Norteño han estrenado su «No Estoy Perdiendo Nada», su tema en colaboración y del cual Eduin Caz ya había anunciado con emoción en sus redes sociales oficiales.

Este sencillo fue estrenado en el canal oficial de YouTube de Enigma Norteño, reuniendo hasta el momento más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Ver más: Grupo Firme y Juan de Dios Pantoja graban colaboración

A lo largo de estos días en casa la agrupación tijuanense no ha perdido el tiempo y ha decidido preparar nuevas sorpresas para todos sus fans, entre ellas nuevas colaboraciones y la grabación de un disco.

Esta producción en palabras del grupo, tendrá varios temas inéditos y por supuesto tendrán el toque inigualable de sus integrantes y el cual los llevó a alcanzar los primeros lugares de popularidad.

Grupo Firme prepara más duetos para sus fans

Además hace unos días viajaron a la Ciudad de México para encontrarse con Juan de Dios Pantoja, con quien también grabaron un dueto y posiblemente en las próximas semanas lo den a conocer.

Eduin Caz, vocalista de la agrupación, se encuentra de fiesta ya que además de celebrar el gran éxito de sus temas y presentaciones en vivo, compartió con sus seguidores en redes sociales la llegada de una nueva integrante a su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió parte de la celebración del baby shower, así como parte de su rutina diaria con su esposa y los cuidado que recibe durante su embarazo.

Seguir leyendo: Grupo Firme y Enigma Norteño preparan nueva colaboración

CONTENIDO PATROCINADO