Eduin Caz

Eduin Caz de Grupo Firme conquista Tik Tok con sus divertidos videos

lakebuena

Eduin Caz continúa divirtiéndose con sus seguidores desde casa a través de su cuenta oficial de Tik Tok, donde ha compartido varios videos sumamente divertidos, algunos de ellos en compañía de su familia.

Indudablemente el vocalista de Grupo Firme se ha ganado el cariño de todo el público gracias a su gran carisma y excelente sentido del humor, el cual ha mostrado en sus presentaciones en vivo como en sus redes sociales.

Ver más: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, desea colaborar con Alfredo Olivas

Hasta hace unas semanas nadie sospechaba el gran impacto que tendría la plataforma de videos virales Tik Tok, donde sus usuarios se puede unir a interesantes challenges u optar por curiosos lypsincs.

Diversas estrellas del mundo del espectáculo no han dejado pasar la oportunidad para divertirse desde casa con esta divertida aplicación, una de ellas ha sido Eduin quien se nota que disfruta mucho hacer este tipo de contenido para sus fans.

@eduincaz5Soy perrixima 😜🤘♬ Jenni Rivera – soyjennirivera

Eduin Caz se divierte en Tik Tok

En algunos de estos videos aparece en compañía de su familia, ya sea con su esposa, su hijo o su mamá, dejando ver a sus seguidores que mantienen una tierna y hermosa relación en casa.

Recientemente compartió un video en el que hace un intercambio de outfit con su esposa, cabe mencionar que hace unos meses anunciaron con júbilo que llegará una nueva integrante a casa.

Hasta el momento cuenta con más de 600 mil seguidores y reúne 1.3 millones de me gusta en sus videos.

@eduincaz5♬ sonido original – soybanaz

Seguir leyendo: Eduin Caz presenta a su nuevo hijo

CONTENIDO PATROCINADO