Grupo Firme

Así lucen los integrantes de Grupo Firme al género opuesto

lakebuena

Grupo Firme se une la tendencia generada por la aplicación que te cambia de género y en sus redes sociales oficiales compartieron el resultado de esta divertida transformación.

Y es que en los últimos días sobre todo Facebook, se ha plagado de los divertidos comparativos de los usuarios de esta plataforma de su género opuesto o su posible aspecto en un años en el futuro.

Ver más: Así lucirían los cantantes del regional mexicano al género opuesto

A causa de la actual alerta sanitaria se han suspendido temporalmente todos los eventos masivos o que congreguen a un número determinado de personas, por lo que las presentaciones de varias agrupaciones y solistas han sido postergadas.

Sin embargo esta banda nacida en Tijuana no se detuvo y continúa preparando grandes sorpresas para sus seguidores, entre ellas la próxima publicación de su primer disco con temas 100%  originales.

Grupo Firme se unió a la tendencia y se transformó con esta aplicación

En su cuenta oficial de Instagram compartieron una pequeña galería en la que aparece Eduin Caz, Johnny Caz, Joaquín Ruíz, Dylan Camacho, Christian Téllez, Fito Rubio y Abraham Luna.

Dichas imágenes recibieron cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes se asombrados con las transformaciones de esta agrupación que se ha vuelto la sensación en el mundo del regional mexicano.

Esta publicación reúne hasta el momento más de 100 mil me gusta así como miles de comentarios de sus seguidores en esta red social, ya que quedaron encantados con el resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 17 de Jun de 2020 a las 5:42 PDT

Seguir leyendo: Eduin Caz de Grupo Firme conquista Tik Tok con sus divertidos videos

CONTENIDO PATROCINADO