Grupo Firme

Grupo Firme y C-Kan acumulan millones de reproducciones con su colaboración

lakebuena

Grupo Firme y C-Kan estrenaron recientemente el sencillo «Se Te Acabó La Suerte», este sencillo ha logrado reunir más de 1 millón de reproducciones a las pocas horas de su lanzamiento en YouTube.

La agrupación tijuanense sigue sorprendiendo a sus seguidores con nuevas colaboraciones musicales las cuales están rompiendo con todo lo antes visto en el regional mexicano, ya que involucran a exponentes de otros ritmos.

Ver más: Así le pidió matrimonio Alex Fernández a su novia

Hace unas semanas estrenaron el sencillo «Nada» al lado de Santa Fe Klan, un joven exponente del hip hop en nuestro país y que a sus 20 años de edad ha puesto en lo más alto este género con su original estilo.

Ahora de nueva cuenta han experimentado musicalmente en compañía de C-Kan, otro importante exponente del rap en español y que ha destacado por su talento para escribir así como de producir nuevos temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 14 de Oct de 2020 a las 3:57 PDT

Eduin Caz y C-Kan mostraron un nuevo estilo musical de la agrupación

A las pocas horas de su estreno este sencillo ya reúne más de 1 millón de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Grupo Firme, por lo que se ha convertido en nuevo logro para la agrupación.

Este grupo liderado por Eduin Caz mantiene a sus seguidores a la expectativa del estreno de su primer disco con temas completamente inéditos, el cual grabaron a lo largo de estos meses de resguardo en casa.

Seguir leyendo: Vocalista de La Adictiva cuenta cómo le fue en su accidente automovilístico

CONTENIDO PATROCINADO