Alex Fernández

Así le pidió matrimonio Alex Fernández a su novia

lakebuena

Alex Fernández dio a conocer a sus seguidores en redes sociales cómo fue el momento exacto en el que le pidió matrimonio a su ahora prometida, Alexia Hernández, dejándolos encantados con el resultado.

Hace unas semanas se dio a conocer que el joven cantante iniciaría una nueva etapa en su vida al lado de su prometida tras varios años de relación, así lo constataron una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Ver más: Amigas rentan grúa para visitar a su amiga por la ventana del hospital

Por otro lado ha dejado entrever parte de su vida en pareja antes de la pandemia y ahora con las limitaciones impuestas por las medidas de seguridad necesarias gran parte de su interacción con sus fans es en redes sociales.

Ahora mostró uno de los momentos más importantes de su vida al dar a conocer una serie de imágenes inéditas de este compromiso el cual estuvo repleto de miles de comentarios de apoyo de sus seguidores en la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el 13 de Oct de 2020 a las 7:47 PDT

Alex Fernández mostró un momento muy importante en su vida amorosa

Este video muestra cómo fue la pedida de mano de Alex Fernández a su prometida, todo ocurrió en la azotea de un importante edificio, contó también con música en vivo y una cena especialmente romántica.

Ahora el joven heredero de la dinastía Fernández continúa con la promoción de su más reciente sencillo «Lo Que Tú Necesitas», el cual se ha vuelto uno de los temas favoritos de sus seguidores en México y los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el 18 de Sep de 2020 a las 10:22 PDT

Seguir leyendo: Vocalista de La Adictiva cuenta cómo le fue en su accidente automovilístico

CONTENIDO PATROCINADO