Eduin Caz

Eduin Caz de Grupo Firme celebra con sus fans el nacimiento de su hija

lakebuena

Eduin Caz anunció el nacimiento de su hija y lo compartió con todos sus seguidores en redes sociales quienes siguieron este importante proceso para su familia a lo largo de los últimos meses.

El querido vocalista de Grupo Firme se encuentra de fiesta por partida doble, en primer lugar por la llegada de un nuevo miembro a su hogar y en segundo lugar por la nominación de la agrupación en los Premios Juventud.

Ver más: Eduin Caz de Grupo Firme no podrá estar en el nacimiento de su hija

Aunque la alerta sanitaria por el COVID-19 detuvo momentáneamente las presentaciones en vivo eso no fue impedimento para que el grupo se detuviera, ya que prepararon más sorpresas para todos sus fans.

Uno de los anuncios que sin lugar a dudas ha dejado muy contentos a sus fans fue el anuncio de la grabación de un disco con temas completamente inéditos, así como de otras colaboraciones con importantes figuras del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg) el 30 de Jul de 2020 a las 1:54 PDT

Eduin Caz y su esposa compartieron su felicidad con sus fans

Ahora Eduin Caz subió una fotografía en la que aparece su esposa Anahy en la cama del hospital después de dar a luz, además le escribió algunas palabras de amor y pidiéndole perdón por no estar en ese importante momento para su familia.

Por su parte Daisy subió una Instagram Storie mostrando la cuna en la que está su pequeña hija, así como agradeciendo los mensajes de cariño y apoyo de todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 10 de Ago de 2020 a las 9:56 PDT

Seguir leyendo: Will Smith sufre accidente y se queda chimuelo

CONTENIDO PATROCINADO