Grupo Firme

Conoce de cerca a Grupo Firme en el Ke Buen Live

lakebuena

https://www.facebook.com/kebuenamx/videos/696041197638025/

 

 

Grupo Firme se acerca a ti a través de sus inigualables integrantes en el Ke Buen Live este jueves 23 de julio, en punto de las 9 de la noche hora del centro de México.

Vive esta experiencia única que hemos preparado para ti desde la comodidad de tu hogar, en compañía de tus seres queridos, prepara tus botanas preferidas, manda tus saludos y pregúntales lo que quieras.

Conéctate a través de www.kebuena.com.mx y en las redes sociales de La Ke Buena México

Ver más: Grupo Firme y Santa Fe Klan anuncian colaboración musical

La querida agrupación tijuanense sigue preparando nuevas sorpresas para todos sus seguidores alrededor del mundo, entre ellas nuevas colaboraciones y un disco con temas completamente inéditos.

A lo largo de estas semanas en casa aprovecharon para grabar este disco ya que fue una petición constante de todos sus fans, mediante sus redes sociales compartieron parte del proceso creativo de este álbum.

Grupo Firme en la #KeBuenaEntrevista

Grupo Firme está en la #KeBuenaEntrevista 🎉🔥

«Anoche me preguntaron, ¿Qué pasó con tu cariño?…» Manda tus saludos ✌️

Escúchanos EN VIVO ➡ http://bit.ly/escuchakb │ Aquí suena la Ke Buena

Publicado por Ke Buena México en Miércoles, 11 de marzo de 2020

Grupo Firme está preparando nuevos temas musicales

Eso no es todo, hace unos días publicaron su colaboración con Santa Fe Klan, convirtiendo a este tema entre uno de los más reproducidos en la plataforma en pocas horas, así como uno de los más relevantes al posicionarlo en la lista de tendencias nacionales.

Por otro lado todos sus seguidores se encuentran a la espera del lanzamiento del tema que grabaron al lado de Juan de Dios Pantoja y del cual dieron la exclusiva durante su visita a la Ke Buena Entrevista hace unos meses. Fue en la cuenta oficial de Instagram de Eduin Caz donde registraron parte de su visita a la Ciudad de México para grabar este tema, aunque hasta el momento únicamente se han dado a conocer algunas fotografías de un set de filmación.

No te pierdas el Ke Buen Live con Grupo Firme este jueves 23 de julio en punto de las 9 de la noche

Seguir leyendo: Grupo Firme y Juan de Dios Pantoja graban colaboración

CONTENIDO PATROCINADO