Grupo Firme

Grupo Firme estrena nueva tema en colaboración con Grupo Fernández

lakebuena

Grupo Firme ha anunciado el estreno de un nuevo tema al lado de Grupo Fernández, el cual lleva por título Me Sobra Amor y que sus fans ya no pueden esperar más para escucharlo.

La querida agrupación tijuanense sigue cosechando más y más éxitos en plataformas digitales, recientemente compartieron una nueva versión de ¿Y Qué? escrito e interpretado por Alfredo Olivas.

Ver más: Grupo Firme celebra a las reinas del hogar con una nueva versión de «¿Y Qué?»

La pandemia actual provocó la eventual postergación o total cancelación de distintos eventos masivos alrededor del mundo, por lo que la banda liderada por Eduin Caz está preparando nuevas sorpresas para sus fans.

Una de ellas es la grabación de un disco con temas completamente inéditos, por lo que mediante sus redes sociales han compartido parte de su trabajo diario y en el cual se nota que se divierten bastante.

Grupo Firme y Grupo Fernández conquistarán al público con este tema

Ahora mediante su cuenta oficial de Instagram han anunciado una nueva bomba al lado de Grupo Fernández, este tema es de la autoría de Abraham Luna segunda voz de Grupo Firme. Cientos de personas se han arremolinado en el estreno de esta canción en el canal oficial de la agrupación y ya cuenta con cientos de comentarios de apoyo y me gusta de sus seguidores en esta plataforma.

Además han compartido otros covers de temas clásicos del regional mexicano, así como parte de su rutina dentro del hogar y algunos retos o bromas que se hacen entre ellos.

Seguir leyendo: Grupo Firme y Luis Ángel «El Flaco» reinterpretan «Hasta La Miel Amarga»

CONTENIDO PATROCINADO