Grupo Firme

Grupo Firme celebra a las reinas del hogar con una nueva versión de «¿Y Qué?»

lakebuena

Grupo Firme festejó a todas las mamás en su día con una nueva versión de ¿Y Qué?, escrita e interpretada por Alfredo Olivas en el disco «La Rueda de la Fortuna» de 2017.

A lo largo de los últimos meses la agrupación tijuanense no se ha detenido, ya que recientemente compartieron en sus redes sociales que se encuentran preparando un disco completamente inédito.

Ver más: Grupo Firme toca en vivo «Dos Monedas» de Ramón Ayala

Tampoco han dejado de publicar música nueva, hace unas semanas estrenaron otro de los sencillos que grabaron al lado de Luis Ángel «El Flaco», y el cual ya reúne más de 3 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Por otro lado han compartido con sus fans mediante su cuenta oficial de Instagram algunos covers grabados desde casa, en los cuales interpretan covers de canciones clásicas e incluso completamente nuevas.

Grupo Firme consiente a todos sus seguidores con nuevos temas

Para celebrar el 10 de mayo esta agrupación estrenó un tema grabado en el estudio donde están trabajando, fue de imprevisto, por lo que se apoyaron de sus smartphones para realizar algunas de las tomas.

Esta es una canción de la autoría de Alfredo Olivas, convirtiéndola en uno de los temas de su disco «La Rueda de la Fortuna» más aclamados por el público en sus presentaciones en vivo. Hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo de sus fans en esta famosa plataforma de video.

Seguir leyendo: Grupo Firme y Luis Ángel «El Flaco» reinterpretan «Hasta La Miel Amarga»

CONTENIDO PATROCINADO