fantasma

Graban el momento en que un fantasma se manifiesta en una bodega

lakebuena

Un explorador urbano se adentró a una fábrica abandonada para explorarla por las noches, sin embargo jamás se imaginó que presenciaría la aparición de un fantasma que cambiaría por completo esta osada ruta.

Ehab Qasmeyah es un influencer en Jordania que se han vuelto toda una celebridad en aquel alejado rincón del mundo gracias al contenido que sube a su cuenta oficial de Snapchat y el cual ha dejado a más de uno helados.

Ver más: Papá le toma foto a su hija y aparece su «amigo imaginario»

Dichos videos muestran algunas de sus incursiones en lugares asolados de este importante país del Medio Oriente, no solo se han viralizado por lo tenebrosos que son, también por los raros fenómenos que capturan.

La cultura de este país tiene la creencia de la existencia de una serie de seres denominados como Jins, estos son una serie de presencias paranormales que generalmente toman formas humanas en este plano existencial.

Este fantasma mostró su fuerza bruta

En los primeros videos de Ehab se enfrentó a una presencia que habitaba en un hogar abandonado y que debía ser perseguida si no querías que al salir de aquel lugar te acompañara de vuelta a tu casa.

Ahora de nueva cuenta se ha robado la atención de todos sus seguidores en redes sociales debido a la publicación de un singular video tomado en lo que parece ser una enorme bodega abandonada con utilería en su interior.

Casi al finalizar el metraje un conjunto de aparadores se comienza a mover repentinamente que incluso se llega a caer, lo impresionante de su movimiento responde a que se nota que son objetos bastante pesados por lo que requerirían un esfuerzo importante.

Al final decide dejar el lugar no sin antes haberse llevado un fuerte susto que incluso al más aventurero le calaría hasta los huesos por lo estridente de la situación y ante la aparición de este inesperado fantasma.

Checa a continuación el video:

https://youtu.be/GCcxx6dVeCQ?t=794

Seguir leyendo: Hombre encuentra a puma a mitad del bosque y sorprende con su reacción

CONTENIDO PATROCINADO