puma

Hombre encuentra a puma a mitad del bosque y sorprende con su reacción

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un impresionante video en el que muestra el momento exacto en el que un feroz puma comienza a asediar a un corredor que estaba en la zona, aunque su reacción fue la que se volvió viral a los pocos minutos.

Debido a la ausencia de personas en las calles a causa de la actual pandemia diversas especies animales poco a poco han tomado confianza para salir a las calles o transitar en los lugares menos esperados por la población.

Ver más: Conductor encuentra a un extraño ser en la carretera y lo vuelve viral

Los casos más sonados fueron las apariciones aleatorias de de lobos y osos en ciudades de varios estados del norte de nuestro país, muchos de ellos perdieron la pena e incluso decidieron hacer contacto con las pocas personas que había en la zona.

Uno de estos casos fue muy sonado, ya que un grupo de turistas que se encontraban visitando un parque natural en Monterrey se cruzaron con un curioso osezno que incluso se acercó a ellas para tomarse una selfie.

En diversas costas de México fueron vistas especies acuáticas nunca antes vistas, por ejemplo en Puerto Marqués, Guerrero, se dio un curioso efecto de bioluminiscencia que lucía igual que en una película de ciencia ficción.

Lamentablemente no todas las historias tienen un final positivo como se esperaría, y esta que te presentaremos a continuación mostró la fuerza que tiene la naturaleza en los momentos menos esperados.

A través de redes sociales se dio a conocer un curioso video en el que se muestra el momento exacto en el que un corredor hace frente a un feroz puma, el cual de acuerdo a diversos medios de comunicación estaba protegiendo a sus crías. Por increíble que parezca el sujeto logró ahuyentar al puma únicamente gritandole diversas consignas, por lo que el hombre seguro tendrá una anécdota más de cómo fue este raro acercamiento con la naturaleza

 

Seguir leyendo: Empresa de transporte contrata a perritos de la calle para ser copilotos

CONTENIDO PATROCINADO