Noticia

Gatito es captado en video jugando con un «gato fantasma»

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
gatita
Un gatito fue captado jugando con lo que parece ser un fantasma en un estacionamiento,  aunque las imágenes han sorprendido a los usuarios de redes sociales, muchos han discutido su veracidad.

Los dispositivos electrónicos han permitido que las personas puedan capturar distintos momentos muy importantes en su vida, sin embargo han logrado capturar acontecimientos fuera de lo normal.

Ver más: Fantasma se aparece en plena clase en línea y queda grabado

Y es que sin lugar a dudas las leyendas sobre apariciones y fantasmas han formado parte de la historia humana desde épocas inmemorables, formando incluso de la cultura pop en la actualidad.

Con la llegada de las redes sociales, la comunicación se ha acelerado a niveles inimaginables, por lo que hay fotografías o videos que se hacen virales en cuestión de segundos, como los que muestran acontecimientos paranormales.

Este gatito fantasma dejó sin palabras a la dueña de la casa

Este video fue captado por la cámara de seguridad de un hogar en Reino Unido, la dueña del gatito recibió varias notificaciones de movimiento en el aparcamiento de su departamento.

Cuando la mujer se dispuso a ver lo que ocurría afuera, se dio cuenta que el espectro de otro gato seguía a otro minino, por lo que casi de inmediato compartió este material en sus redes sociales.

Usuarios aseguraron que la sombra no podría corresponder a un espectro ya que su forma es muy perceptible, por lo que se podría tratar de un montaje, aunque hasta el momento nada de esta información se ha confirmado.

Seguir leyendo: Fantasma se hace presente en hospital

Salir de la versión móvil