fantasma

Fantasma se hace presente en hospital

lakebuena

Un supuesto fantasma fue captado por las cámaras de un hospital en Tailandia mientras usaba su vieja silla de ruedas para quizás, divertirse un rato entre tanto aburrimiento en aquel inhóspito lugar.

La incógnita sobre la existencia de la vida después de la muerte ha rodeado a la humanidad desde sus inicios prehistóricos, sin embargo distintas culturas alrededor del mundo creen en la aparición de espíritus o entes fantasmagóricos en nuestra realidad.

Ver más: Fantasma se aparece en plena clase en línea y queda grabado

Aunque el avance de la tecnología en los últimos años ha sido impresionante, aún no se ha podido desmentir o afirmar la existencia de seres del más allá en nuestro entorno, aunque sí se han podido capturar momentos fuera de lo común.

Diversos exploradores urbanos e investigadores especializados en este tipo de anomalías se han dado a la tarea de documentar este tipo de apariciones y así respaldar las teorías sobre estos seres.

Este fantasma se dio un rol en el patio de este hospital

Tailandia caracteriza por tener una cultura muy rica en distintas creencias, para ellos los fantasmas mantienen un lugar muy importante dentro su vida diaria por lo que su población cree fervientemente en ellos.

Un video subido a redes sociales, muestra el patio de hospital local de Ban Kham Doung, en él una silla de ruedas comienza a moverse de forma errante, incluso sube y baja una pequeña rampa que se encuentra en el lugar.

Aunque algunos aseguran que se pudo haber tratado del aire, es poco probable que este elemento haya sido debido a que otros objetos en el lugar se mantuvieron inmóviles durante este inusual acontecimiento.

Como dato curioso la silla de ruedas fue donada por su antiguo dueño, quien falleció en dicho hospital; ahora los directivos de este lugar han decidido realizar eventos religiosos para ayudar al espíritu a pasar al otro lado.

Seguir leyendo: Ponen fantasmas en las calles para evitar que la gente salga

CONTENIDO PATROCINADO