Veracruz

Autoridades de Veracruz buscan a «Jack y Rose» para darles un regalo

lakebuena

Las autoridades del Municipio de Veracruz se encuentran en la búsqueda de una tierna pareja que recreó una de las escenas más icónicas de la película «Titanic» de 1997, para darles un divertido regalo.

Gracias al internet hemos podido conocer divertidos acontecimientos que como bien dice el dicho «Hay que ver para creer», pero sin lugar a dudas cuando «El Amor está en el Aire» no hay nada que lo detenga.

Ver más: Disney Plus llega a México y así puedes disfrutarlo GRATIS

Hace 23 años la cinta dirigida por James Cameron se volvió un fenómeno en su época debido a los impresionantes efectos especiales que incorporó, pero sobre todo a la historia de amor de Jack y Rose que a más de uno le robó una lágrima.

Fue una de las escenas de esta aclamada producción la cual se convirtió en todo un símbolo y que hasta nuestros días ha sido blanco de innumerables homenajes o parodias en todo el mundo.

Veracruz es uno de los puertos más importantes de nuestro país

En esta escena Jack le pide a Rose que se acerque a la proa de la enorme embarcación para sostenerla y hacerle sentir «la libertad», pues bueno, esta misma escena fue recreada por una bella pareja en el Puerto de Veracruz.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar a una pareja que se divierte frente a una embarcación, todo esto acompañado de la clásica canción que se inmortalizó con esta cinta, «My Heart Will Go On» de Celine Dion.

Fue tal el impacto de este material que incluso el alcalde de este importante municipio de nuestro país los está buscando para regalarles una sesión fotográfica ya que su impacto en las redes dio un nuevo foco a este hermoso puerto.

Seguir leyendo: Ozuna salta al mundo de las caricaturas y se divierte con Tom y Jerry

CONTENIDO PATROCINADO