Daddy Yankee

La historia del fantasma captado en video musical de Daddy Yankee

lakebuena
Archivado en: Daddy Yankee  •  

El video musical «Rompe» de Daddy Yankee se ha vuelto viral a casi 15 años de su estreno, tras darse a conocer que en el metraje aparece una supuesta niña fantasma que pocos habían notado.

No cabe duda que el desarrollo de la tecnología de consumo así como las nuevas de herramientas para disfrutar contenidos multimedia, nos han permitido observar nuevos detalles que habían permanecido ocultos en videos, series, fotos o películas.

Ver más: Fantasma es captado en la grabación del programa «Hoy»

Uno de ellos es el que protagoniza uno de los precursores del género urbano y que en la actualidad mantiene mucha popularidad entre el público, ya que sus temas no han pasado de moda en casi 3 décadas.

Todos recuerdan el fenómeno que representó el tema «Rompe», debido a que fue lanzado en la considerada para muchos época de oro del reguetón por la aparición de Zion y Lennox, Tito El Bambino, Tego Calderón, Héctor & Tito, Wisin y Yandel entre otros.

Daddy Yankee sigue creando nuevos éxitos para sus fans

En redes sociales comenzó a hacerse viral la supuesta aparición del fantasma de una pequeña que iba vestida al igual que Daddy Yankee, y que de acuerdo a presuntos miembros del staff que acudieron a la grabación no recuerdan haberla visto.

De hecho algunas de las teorías más alocadas sobre este supuesto fenómeno era que la infante era una ferviente seguidora del cantante puertoriqueño y que desde el más allá había logrado su sueño de bailar al lado de él.

Una suposición bastante equivocada.

A los internautas les llamó bastante la atención que la pequeña no tuviera un vestuario similar al de los demás bailarines, así como su nula sincronización con la coreografía; Jessy Terrero, director del video, desmintió el rumor asegurando que se trataba de la hija de una de las bailarinas que era muy fan de Yankee, por lo que le dio la oportunidad para que apareciera en el video. Por lo que esta historia queda como una anécdota más sobre un supuesto fenómeno paranormal desmentido gracias a las redes sociales.

Seguir leyendo: Ponen fantasmas en las calles para evitar que la gente salga

CONTENIDO PATROCINADO