Fantasma es captado en la grabación del programa «Hoy»

lakebuena

En uno de los programas de «Hoy», se captó a un fantasma, que según los conductores podría tratarse del familiar de uno de ellos.

Este suceso no lo notaron ellos, sino un televidente que se puedo en contacto con Galilea Montijo, para mostrarle las imágenes que captó.

Ver más:

La conductora no lo había comprendido, hasta que se fijó en la careta que había utilizado Andrea Escalona, en la que se distingue un rostro.

Dicen que es muy parecido al de la madre de la productora Magda Rodríguez, quien se encargó de llevar agua bendita al set. No solamente se encargaron de echar en cada rincón sino en cada persona que labora ahí.

No es la primera vez que ven un fantasma en el foro de «Hoy»

Para deshacerse de la incertidumbre, llamaron a un médium. ya que no es la primera vez  que se capta un suceso así en el programa.

Ángel Gabriel, fue quien les explicó que sí hay una protección especial de esta persona, y que el hecho de que se vaya la luz, es algo típico, cuando hay alguien del más allá.

También mostraron imágenes de cómo hace muchos años ocurrió un suceso extraño con una calavera, en el día de muertos.

Aseguran que se ha sentido una presencia extraña y que en lugares como el que laboran es muy difícil que se vaya la luz, así que no comprenden el por qué había estado sucediendo.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO