Feria de León 2020

Estos son los artistas confirmados en la Feria de León 2020

lakebuena

Comienza un nuevo año y con él se vienen grandes eventos para el 2020 en los estados de nuestro bello país. Todos los años estamos llenos de fiesta como todo mexicano se caracteriza alrededor del mundo y esta ocasión no será la excepción.

Este año el estado de León Guanajuato tiene preparado un gran evento que no te puedes perder, así que ve preparando tus maletas para viajar a este hermoso estado y disfrutar de las maravillas que tiene para ti en este 2020.

 

Ver más: Cartelera del Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2020

 

Como cada año, el estado de León trae para todos unos de los eventos más importantes de esta región, se trata de la Feria de León 2020, pero esta vez viene más renovada y con unos artistas de gran calidad que se presentarán durante estos días en los que podrás disfrutar de diversas actividades y por supuesto la música que no puede faltar.

Este 2020, la Feria de León tendrá una duración de 26 días, del próximo viernes 10 de enero y hasta el 4 de febrero, en el que el público que asista podrá presenciar todo tipo de actividades, ya que está pensada para todos los gustos y todo público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feria De León (@feriadeleon) el

 

La Feria de León 2020 se llevará a cabo del 10 de enero al 4 de febrero

 

Durante estos días la Feria de León ofrece una gran variedad de comida gastronómica, habrá juegos mecánicos para los que gusten de las emociones fuertes y se atrevan a subirse hasta a los juegos más extremos, claro que también habrá juegos infantiles para que ellos también se diviertan y pasen un buen rato.

Otras actividades que podrás encontrar son desfiles, espectáculos, carreras atléticas y los mejor de todo es que para tu acceso el evento dará varias opciones a los visitantes que vayan acompañados ya sea de familia o amigos, para elegir el combo que más sea de su preferencia y puedan accesar a la Feria de León 2020.

Una de las ventajas que este evento tiene para ti es que todos los lunes, martes y miércoles a partir de las 13:00 hrs, podrás pagar sólo $70.00 de tu combo para que puedes disfrutar de todas las atracciones de juegos mecánicos y puedes subirte las veces que quieras.

 

Te puede interesar: La Arrolladora Banda El Limón conquistará al público con su gira este 2020

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feria De León (@feriadeleon) el

 

Según la información que dio el Patronato de la Feria de León, la empresa espera que para este año se reciba a más de 6 millones de personas tanto de la República Mexicana como de otras partes del mundo.

Algunos de los lugares que recibieron una invitación especial para asistir a este importante evento en el estado de León, Guanajuato fueron Japón, San Miguel de Allende y el estado de Tamaulipas.

 

Los artistas que estarán presentes en la Feria de León 2020

 

Lo que muchas personas están esperando es saber quienes son los artistas que estarán presentes en el primer día de la Feria de León 2020. pues este evento ha sido esperado por un largo tiempo y por fin quieren conocer los cantantes que se presentarán para cantar sus más grandes éxitos.

Esta Feria se caracteriza por siempre tener a los mejores invitados y poder ofrecer un concierto de calidad  y que el público quede satisfecho con lo que el festival ofrece. Los artistas que estarán en el primer día en el evento son:

Belinda y Moderatto, que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Los Cuatro Grandes/ Maricahi Camperos, ello estarán en el Foro del Lago.

El Palenque se tendrá la presencia de Carlos Rivera y para poder disfrutar de su espectáculo aquí te damos los precios especiales para poder acceder al Palenque:

Zona VIP: $1500.00

Zona Dorada: $1200.00

Zona Plata: $700.00

General: $400.00

Otro de los artistas que se presentarán en este evento a lo largo de los días será el DJ reconocido a nivel mundial y que ha estado en los festivales más importantes de música electrónica es Steve Aoki, el día 3 de febrero en el Teatro del Pueblo.

Los artistas que se presentarán en el Palenque por día son:

10 y 11 de enero: Carlos Rivera 

12 de enero: Alfredo Olivas

13 de enero: Carlos Cuevas.

14 de enero: Río Roma

15 de enero: María José

16 de enero: HA-ASH

17 y 18 de enero: Pepe Aguilar

19 de enero: MORAT-MATINE

20 de enero: La Vecindad Santanera

21 de enero: Ángeles Azules

22 de enero: OV7&JNS

23 de enero: Edith Márquez

24 de enero: Natalia Jiménez

25 de enero: Emmanuel & Mijares

26 de enero: CNCO-MATINE

26 de enero: Tucanes de Tijuana

27 de enero: Los Comediantes

28 de enero: Bronco

29 de enero: Duelo

30 de enero: Gloria Trevi

31 de enero y 1 de febrero: Alejandro Fernández

2 de febrero: Banda MS

4 de febrero: Chuy Lizárraga

 

Así que no te pierdas esta gran oportunidad de poder asistir con tu familia y amigos y disfrutar de este magno evento que estado de León tiene para ti y comenzar con todo este nuevo año 2020.

 

 

Seguir leyendo: Mujeres con estos signos zodiacales superarán a su ex este 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO