Cine y TV

La Arrolladora Banda El Limón conquistará al público con su gira este 2020

lakebuena
08/01/2020

La Arrolladora inició con todo este nuevo año 2020, pues a dos días de comenzar, arrancaron con sus presentaciones de este mes que serán por México.

La agrupación de René Camacho no para y es gracias a esto que su carrera musical ha estado llena de éxitos que son trabajados con tanta dedicación para todos sus seguidores.

 

Ver más: Las giras más esperadas del Regional Mexicano para este 2020

 

Este 2020 será de la Arrolladora Banda El Limón. pues no han parado de trabajar y de deleitar a todos sus seguidores con su inigualable música.

Ya se tiene lista la agenda de presentaciones que tendrán durante todo el mes de Enero y aquí te damos las fechas para que puedas tomarte un tiempo para verlos que seguramente encontrarás cerca de ti.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

La agrupación quiere comenzar con el pie derecho este nuevo año 2020

11 de enero, Los Reyes, Michoacán

12 de enero, Arandas, Jalisco

17 de enero, Rodeo Santa Fe

18 de enero, Zimatlán, Oaxaca

19 de enero, Huatulco, Oaxaca

21 de enero, Rincón de Romos, Aguascalientes

24 de enero, Las Vegas, Nevada

26 de enero, Morelia, Michoacán

28 de enero, Ayutla, Jalisco

31 de enero, Huehuetoca, Estado de México

 

La Arrolladora Banda El Limón ha marcado a todos con su estilo inconfundible que inyectan en cada una de sus canciones y que han marcado a muchas generaciones, hasta a los más pequeños.

En cada uno de sus conciertos tocan sus más grandes éxitos como ‘Cedí’ ‘Cuéntame’ ‘Qué me vas a dar si vuelvo’ por mencionar algunos.

El año pasado estuvo lleno de éxitos para la agrupación, durante todo el año La Arrolladora Banda El Limón colocó varios de sus nuevos sencillos en los primeros lugares y se escuchaban en todas las estaciones de radio de nuestro país y que no sólo duraban ahí unos días, sino que permanecían semanas en los rankings de las estaciones.

Los sencillos que se colocaron entre los primeros lugares fueron:

 

Tiene razón la lógica 

 

 

Menea, menea

 

 

Cedí 

 

 

Mía desde siempre 

 

 

Indecisión 

 

Te puede interesar: Mujeres con estos signos zodiacales superarán a su ex este 2020

 

Último álbum de la Arrolladora Banda El Limón en 2019

 

La agrupación lanzó en los últimos meses de 2019 su más reciente álbum titulado ‘Labios Mentirosos’, que contiene varios temas de diferentes compositores como Horacio Palencia, Espinoza Paz, Joss Favela, entre otros.

El disco contiene 12 canciones y de acuerdo a un medio, René Camacho dijo en algún momento que este álbum era sin duda alguna uno de los favoritos. El tema ‘Cedí’ estuvo seis semanas consecutivas en primer lugar.

 

 

Seguir leyendo: Ellos son los mexicanos nominados en los Premios Grammy 2020

Comments