Mujeres con estos signos zodiacales superarán a su ex este 2020

lakebuena

Los signos del zodiaco puede ser una gran guía para las relaciones en pareja, y este año los astros se ponen a favor de estos signos que lograrán superar a su ex.

Como seres humanos, una de las experiencias más dura a la que nos enfrentamos es al duelo de terminar una relación amorosa.

 

Ver más: ¿Quieres tener suerte en el 2020? estos signos la tendrán de sobra

 

Y aunque existen personas para las que superar a sus antiguas parejas es más rápido y menos complicado, hay quienes pasan por un proceso muy complicado.

Y para estas situaciones los planetas influyen en la manera que te desenvuelves en el ámbito amoroso. Así que descubre si eres una de esas chicas que logrará superar a su ex este año.

 

Los signos zodiacales que van a superar a su ex este 2020

 

Los signos del zodiaco de los elementos Tierra y Agua son los más intensos para amar y se les complica  dar por terminada una relación.

Por su parte, los signos que tienen a su lado a Venus, Marte y Luna y los elementos aire y fuego, son los que logran desprenderse de una manera más rápida de las personas.

 

Un experta lo explicó de esta manera:

 

Los signos de aire racionalizan sus emociones con el pensamiento más que sentirlos intensamente, y los signos de fuego tienen la capacidad de avanzar con optimismo

 

Por lo tanto, los signos del zodiaco que lograrán superar a su ex este 2020 son:

 

Acuario

La lealtad pura.

Acuario es el signo de las mujeres que siempre se preocupan por sus parejas y las aman incondicionalmente, pero cuando ya no sienten la misma conexión ya no hay marcha atrás.

Esto es porque son mujeres independientes, que tienen la capacidad de salir adelante y no estancarse en lo pasado.

 

signos zodiacales

 

Aries

Son mujeres llenas de metas, ambiciones y sueños. Ellas adoran la aventura y no permiten que que algo arruine los planes de todo aquello que les emociona.

Al ser un signo de fuego, no tienen ningún problema con darle la vuelta a la página y decir adiós a una historia que se terminó.

Además, siempre logran ver el lado bueno de las cosas y ponen por delante su estabilidad emocional.

 

signos zodiacales

 

Géminis

Por último, un signo con muchísima fuerza.

La mujeres géminis siempre encuentran la manera de dar la cara a los problemas y enfrentarlos sin temor.

Son mujeres muy sociales, pero solo confían en pocas personas que les han demostrado que pueden tener su amistad y tienen la capacidad para adaptarse a los cambios y a los lugares que deseen.

Por eso les aburre la rutina y no les gusta quedarse en un mismo lugar, a parte, son mujeres que no les da miedo vivir el duelo, lloran hasta sanar para comenzar de nuevo.

 

signos zodiacales

 

 

Seguir leyendo: Según la astrología: Estos son los signos con más mala suerte en el amor

 

CONTENIDO PATROCINADO