Estas son las preguntas que te gustaría hacerle a tu ex

Estas son las preguntas que te gustaría hacerle a tu ex

lakebuena

Cuando terminamos una relación y tu ex no te da la oportunidad de saber ni que paso, estamos seguros que todos queremos hacer preguntas pero es un tema muy complicado por el hecho de no saber qué pasó.

 

¿Pensaste en regresar conmigo?

Algunas personas una vez que se van parece que tienen la admirable capacidad de no mirar atrás. Cuando la relación terminó, es un tema que está en nuestra cabeza todo el tiempo más cuando se corta la comunicación por completo.

Ver más:

Señales de que estás en una relación codependiente

 

¿Me extrañas?

Es una de las preguntas con la que más nos torturamos. Saber que tu ex está pasando por lo mismo que tú, te hace sentir un poco mejor pero al mismo tiempo al crear ilusiones falsas de volver a estar juntos.

¿Volverías?

Hay personas que sin duda lo intentarían de nuevo, unos estarían dispuestos pero como amigos con derecho, mientras que otros honestamente preferirían no verse nunca más.

 

¿Estás al pendiente de mí?

Con las redes sociales sin duda queremos saber si nuestro ex nos stalkea y ve las publicaciones que casualmente ponemos públicamente para que pueda verlas. Pero está pregunta es quizá muy complicada de saber ya que es probable de que niegue estar espiándote.

 

¿Crees que fuimos un error?

El destino y cosas en la vida nos hacen pensar en que si la relación no era lo mejor, o que si los caminos de las personas son las indicadas, pero aveces nos preguntamos si fue un error, en especial saber si tu ex considera que fue un error haber estado contigo en especial si salieron lastimados de esa relación.

 

¿Cuándo supiste que ya no me amabas?

Es una de las preguntas que mas nos pasa por la mente si su relación terminó repentinamente y no lo esperábamos, sin duda si se terminó la relación es por que la otra persona nos dejo de amar pero nosotros no supimos en qué momento sucedió todo esto.

 

 

¿Has llevado a alguien más a nuestros lugares?

No hay nada que lastime el ego y los sentimientos de una mujer que saber que su ex pareja lleve a su nueva conquista a los lugares donde fuimos juntos.

¿Qué era lo que más te gustaba de nuestra relación?

Algo de nuestra personalidad lo tuvo que haber atrapado y aunque muchas parejas si tienen comunicación de todo lo bueno que tiene esa persona, pero si te quedaste con la duda de saber que amaba, es la pregunta que pasa por tu mente y sin duda es satisfactorio saber que tenemos a favor como persona y que mejor escucharlo de quien estuvo a nuestro lado.

 

¿Qué fue lo más difícil de estar conmigo?

Somos conscientes de nuestros defectos hasta un punto, pero algunas cosas por más que intentamos controlar si es que sabemos que es, son muy complicadas de controlar y para otra persona es difícil de sobrellevar y es bueno saberlo.

 

Así como estás preguntas sin duda tienes aún más, pero te decimos algo? O necesitas respuestas de tu ex pareja, por algo no sigue contigo, suelta el pasado para poder vivir el presente y mira el futuro con quien deseas

 

También puede interesarte:

Qué es un fuckboy y cómo reconocer a este tipo de hombre

CONTENIDO PATROCINADO