Qué es un fuckboy y cómo reconocer a este tipo de hombre

Qué es un fuckboy y cómo reconocer a este tipo de hombre

lakebuena

Seguramente has leído la palabra fuckboy en muchas ocasiones y quizá hasta has interactuando con alguno y no te diste cuenta, pero ¿qué es un fuckboy?

En un articulo de otro medio de comunicación Sales, escribió en que un fuckboy es un joven que duerme con mujeres sin ninguna intención de tener una relación con ellas o ni siquiera acompañarlas a la puerta después de tener aventuras en la noche. Es un mujeriego, especialmente sensible y también perdedor.

Por otra parte una escritora de nombre Alana Massey comentó que un fuckboy es alguien que quiere uno novia, pero no quiere la responsabilidad de tener una novia, los fuckboys se convierten en vampiros emocionales para mujeres ni siquiera son sus novias.

Ver más:

Kimberly Loaiza presume sus movimientos al estilo Shakira en Tik tok

También en otras definiciones comentan que los chicos como estos pretenden genuinamente preocuparse por una mujer, pero siempre fallarán en demostrar el supuesto afecto, casi nunca hacen planes porque tienen que ser bajo sus términos, que podrían ser los más caprichosos de todos los tiempos y si la chica rechaza esos planes porque tiene una razón legítima para no poder pasar el rato, se enojará.

Así que básicamente el 99% de las mujeres han salido con un fuckboy o al menos lo han conocido, pero la clave para evitar que un fuckboy afecte tu salud emocional es saber identificarlo antes de que te encariñes con él.

Algunas claves o acciones que hacen los fuckboy son las siguientes:

 

 

  • Te dicen que van a verse, pero nunca te escribe para confirmar y cuando le preguntas si sigue en pie el plan, te dice ¿dónde nos vemos?

 

  • Te dice cosas como “me llamas cuando te desocupes” pero no tiene iniciativa
  • Cuando le preguntas si está viendo a alguien más te responde “no debes preocuparte por eso”
  • Sus amigos no saben de tu existencia y es muy poco probable que los conozcas algún día.
  • Desaparece durante días sin dar señales de vida y reaparece como si nada hubiera pasada.
  • Cuando le preguntas qué ha hecho, te da demasiadas explicaciones sobre lo ocupado que está. Incluso da detalles que no pediste.
  • Cuando estás con él se la pasa en el celular hablando con más personas.

 

Estos son algunos ejemplos de cómo es un fuckboy, así que cuidado que hay muchos 😱

 

También puede interesarte:

 

Bigote femenino: la tendencia que podrán compartir con los hombres

 

CONTENIDO PATROCINADO