Adela Noriega

Esta es la cantidad que cobró Adela Noriega para aparecer en video de Luis Miguel

lakebuena

Adela Noriega fue una reconocida de los 80’s y 90’s que tuvo una aparición especial en uno de los videos musicales de la naciente carrera musical de Luis Miguel, ahora de ha dado a conocer cuánto cobró por dicho trabajo.

Fue en 1987 cuando su actuación en la telenovela «Quinceañera» la catapultó al estrellato y el público la reconoció como todo un símbolo de la televisión de la época gracias a su talento e inigualable belleza.

Ver más: Así lucía Eduin Caz de Grupo Firme en su niñez

Sin embargo desapareció algunos años de la escena público y fue hasta el 2009 que volvió a la pantalla chica en la telenovela «Fuego en la Sangre» que incluso le valió una nominación al premio TVyNovelas en la categoría de «Mejor Actriz Protagónica».

Aunque recientemente se dio a conocer que vive en los Estados Unidos con su hijo, su vida dio un giro de 180º ya que de acuerdo a varios medios de comunicación se dedica al mundo de las bienes raíces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Noriega (@adelanoriegamx) el 11 de Abr de 2019 a las 5:28 PDT

Adela Noriega y Luis Miguel fueron amigos durante muchos años

En las últimas semanas se ha especulado sobre su posible regreso a la televisión mexicana, sin embargo nada se ha concretado y todo ha quedado como un rumor más, lo que ha dejado a sus seguidores insatisfechos.

Ahora una importante publicación dio a conocer cuánto cobró Adela Noriega por su aparición en el video musical del tema «Palabra de Honor» de Luis Miguel, el cual fue estrenado en su ascenso a la fama. De acuerdo a la información dada a conocer cobró alrededor de 80 mil dólares de la época, por lo que fue una cantidad de dinero bastante elevada por una pequeña aparición en este video que marcó la carrera de «El Sol de México».

Seguir leyendo: Así fue la despedida de Niurka Marcos tras dejar la CDMX

CONTENIDO PATROCINADO