Niurka Marcos

Así fue la despedida de Niurka Marcos tras dejar la CDMX

lakebuena

Niurka Marcos celebró su última cena en la Ciudad de México tras anunciar repentinamente que cambiará de residencia, aunque el anuncio puso triste a sus seguidores la actriz y bailarina se mostró feliz por este cambio en redes sociales.

Hace unas semanas Niurka dio a conocer que se mudaría a Mérida, Yucatán, por lo que realizó los preparativos necesarios para emprender esta nueva aventura en compañía de sus hijos y mascotas.

Ver más: Magda Rodríguez se aparece en pleno programa de televisión

Fue en su cuenta oficial de Instagram en la compartió algunos de los últimos minutos que pasó en su hogar, a través de un video reveló que su última cena fue en el sitio donde estaba su comedor, por lo que comieron en el suelo porque ya no había muebles.

En dicho material todos lucen bastante relajados y felices mientras degustan un rico vaso de soda así como una plática agradable, seguramente hubo una plática emotiva sobre los recuerdos que dejarán en ese lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 4 de Nov de 2020 a las 8:37 PST

Niurka Marcos inicia una nueva etapa en su vida

En las siguientes horas Niurka Marcos compartió una serie de lindos videos en los que documenta parte de su travesía en compañía de sus hijos y también de sus perrhijos, los cuales son bastantes.

Sus seguidores se entristecieron por su partida, sin embargo habitantes de Mérida aseguraron que la recibirán con los brazos abiertos y que incluso algunos ya la han visto en algunos establecimientos comerciales locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 5 de Nov de 2020 a las 5:43 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 5 de Nov de 2020 a las 2:56 PST

Seguir leyendo: Así lucía Eduin Caz de Grupo Firme en su niñez

CONTENIDO PATROCINADO