Eduin Caz

Así lucía Eduin Caz de Grupo Firme en su niñez

lakebuena

Eduin Caz, líder y vocalista del Grupo Firme, dio a conocer una serie de fotografías inéditas de su infancia al lado de su hermano Johnny Caz, quien también aprovechó para compartir algunas postales desconocidas.

No cabe duda que si algo ha hecho destacar a Eduin Caz a lo largo de su carrera musical es su inigualable sentido del humor, así lo ha dejado claro tanto arriba de los escenarios como en los momentos que comparte en sus redes sociales.

Ver más: Grupo Firme arma fiestón sorpresa a mitad de la playa

A causa de la actual alerta sanitaria todos los eventos masivos se han detenido, pero no la vida diaria de estos queridos cantantes que se volvieron todo un fenómeno del mundo del regional mexicano.

En esta ocasión pasaron un momento ameno con sus seguidores en sus cuentas oficial de Instagram al compartir una serie de fotografías de la infancia de ambos cantantes que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonny Caz (@jhonny_caz) el 4 de Nov de 2020 a las 6:59 PST

Eduin Caz disfruta su tiempo libre en familia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz compartió una fotografía en la que aparece al lado de Johnny Caz durante su infancia, que por cierto lucen de una edad muy, pero muy pequeña, robando el corazón de sus seguidores.

Johnny no desaprovechó y también subió una fotografía en la que aparece al lado de su hermano en lo que parece ser su etapa de la adolescencia mientras portan orgullosamente una vestimenta prehispánica brillosa.

Ambas publicaciones se llenaron de cientos de comentarios de sus amigos y seguidores quienes no daban crédito a las imágenes, eso sí, dejando claro que los dos pasaron momentos increíbles durante su crecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 4 de Nov de 2020 a las 6:37 PST

Seguir leyendo: Grupo Firme y Carin León estrenan «El Tóxico»

CONTENIDO PATROCINADO