Espinoza Paz da a conocer su nuevo tema y es todo un éxito

Espinoza Paz da a conocer su nuevo tema y es todo un éxito

lakebuena

Espinoza Paz lo vuelve a hacer y ahora da a conocer su nuevo ritmo de banda con el tema “Vanidosa” una composición surgida del propio intérprete que narra los lujos que tiene una mujer, dejando a un lado la atención de su pareja.
Este gran tema ha resultado ser todo un agasajo ante la audiencia.
Rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de popularidad gracias a las peticiones a diario de los radioescuchas, así que sí te gustó mucho el tema puedes pedirlo aquí en la Ke Buena 92.9 marca a cabina  📞 51668929

 

Ver más:

Hablar mucho puede hacer que vivas más años de acuerdo con estudios

 


En cuanto al video oficial, el número de visualizaciones a diario es sorprendente, ya que hasta el momento refleja poco o más de dos millones en el canal oficial de Youtube.
No cabe duda que Espinoza Paz es un referente en el género Regional Mexicano y cada vez demuestra aún más el orgullo y pasión que siente hacia la música.

Prueba de ello, son los éxitos que durante años ha compartido con sus fans y se ha ganado el nombre de “El cantautor del Pueblo”

Cabe mencionar que el famoso cantante llega este viernes 21 de marzo con todo el sentimiento y romanticismo que caracteriza al centro Intercultural de Quetzaltenango, Guatemala, para deleitar a todos con el amplio repertorio musical que cuenta.

 

También puede interesarte:

 

Así celebró Vicente Fernández 80 años de vida

CONTENIDO PATROCINADO