Vicente Fernández

Así celebró Vicente Fernández 80 años de vida

lakebuena

Vicente Fernández celebró sus 80 años de vida acompañado de su familia y sus amigos más cercanos, además, hizo participe de su festejo a todos sus seguidores.

‘El Charro de Huentitán’ llevó a acabo la celebración de su cumpleaños en las instalaciones de su Arena VFG y decidió compartir con sus fans todos los detalles a través de una transmisión en su Facebook.

 

Ver más:

 

Además, Vicente Fernández también compartió sus playlists favoritas para festejar junto a todas las personas que escuchan su música y compartió mensajes de agradecimientos por todas las felicitaciones que recibió.

Gracias a todos por sus felicitaciones y que Dios me los bendiga.
Los quiero mucho, amigos 🇲🇽

 

Vicente Fernández comparte con sus seguidores su celebración de cumpleaños

Vicente Fernández festejó su 80 aniversario en una ceremonia muy especial con su familia y sus mejores amigos en su Arena VFG.

El cantante decidió compartir todos los detalles de su celebración con sus seguidores, por lo que a través de Facebook hizo una transmisión para que no se perdieran ningún momento.

Como buen representante de las raíces y cultura mexicana, ‘Don Vicente’ deleitó a todos sus invitados con un menú que incluía tacos de birria y pozole, además hubo alitas estilo BBQ, nieve y deliciosos pasteles.

Sus familiares y amigos siguieron la temática de la ceremonia y portaron elegantes trajes de charro y tejanas, así mismo, ‘Chente’ portó un inigualable traje de charro en color negro.

La música estuvo a cargo del Mariachi Estrella de México y Mariachi Azteca, por lo que no desaprovechó la oportunidad de subirse al escenario y cantar algunas melodías.

Apenas un par de minutos fueron suficientes para que todos su seguidores pudieran apreciar de todos los detalles de su celebración y Vicente Fernández les agradeció el cariño que le han ofrecido durante estos años.

Amigos, sigo celebrando un año más de vida. 🐎
Gracias por todo su cariño este día tan especial. 🇲🇽
Ustedes también son parte de esto, Que dios me los bendiga.

 

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO