Hablar mucho puede hacer que vivas más años de acuerdo con estudios

Hablar mucho puede hacer que vivas más años de acuerdo con estudios

lakebuena

Hablar mucho puede hacer que vivas más años de acuerdo con estudios… Si eres de las personas que habla mucho y disfruta platicar con las demás personas, contar su día, sus experiencias o simplemente encuentras una conversación muy rápida, te tenemos una Ke Buena Noticia: Es muy probable que vivas más años en este mundo.

Un psiquiatra llamado Luis Rojas Marcos explica en un libro titulado Somos lo que hablamos, que las personas que hablan mucho, suelen disfrutar de una vida mejor, más plena, sana y larga.

Ver más:

Llorar viendo películas de amor, te hace ser una persona más fuerte

 

 

“Las personas habladoras, las personas extrovertidas, no solamente llevan una mejor calidad de vida, sino que también viven más.»

 

 

Hablar mucho puede hacer que vivas más años de acuerdo con estudios

 

El hecho de que una persona sea extrovertida y disfrute de la comunicabilidad, de hablar, influye positivamente en su salud, en la satisfacción que sienten con su vida y en los años que vive.

Afirma que existe una relación entre que la mujeres sean más longevas que los hombres y que justo también son ellas las que hablan más.

De acuerdo con el experto, la comunicación y extroversión de la mujer es superior que la del hombre, en promedio la mujer pronuncia alrededor de 15 mil palabras más que el hombre al día, esto según el Dr. Rojas también influye en que las mujeres vivan más.

 

 

También puede interesarte:

 

Karol G y Anuel AA presentan al nuevo integrante de su familia

CONTENIDO PATROCINADO