cuarentena

Entrega a su hijo con la policía tras romper la cuarentena

lakebuena

Un alcalde de una localidad en Colombia entregó a la policía a su hijo, a un sobrino y un amigo, quienes se reunieron para compartir un trago, ignorando todas las indicaciones para evitar un contagio de COVID-19.

Aunque muchos países se encuentran trazando las medidas para volver a la normalidad, el riesgo por la pandemia no ha terminado por lo que se deben continuar extremando precauciones en nuestro día a día.

Ver más: Edomex le dice adiós a los chanclazos y cinturonazos

Lamentablemente algunas personas ignoran por completo estas disposiciones y han vuelto a retomar cierta actividades que hasta el momento son restringidas por la cantidad de contagios que se siguen dando alrededor del mundo.

Este fue el caso de la localidad Juan de Acosta en Colombia, ya que de acuerdo a un tweet de su alcalde el mismo entregó a su hijo, un primo y un amigo a la policía por haberse reunido en plena alerta sanitaria.

Se les hizo fácil ir por unos «drinks» en plena cuarentena

En redes sociales se viralizaron las imágenes de estos tres muchachos para hacer conciencia de la delicada situación que no solo vive en aquel país, sino alrededor del mundo y que lamentablemente ha costado miles de vidas.

Autoridades locales sancionaron a estos jóvenes haciéndoles firmar un acta compromiso así como un trabajo comunitario para ayudar a la localidad y hacerlos escarmentar por su comportamiento.

El mandatario local agregó que los cuerpos de seguridad cuentan con toda la facultad de detener a quienes incumplan las medidas básicas para evitar más contagios de COVID-19.

Seguir leyendo: Estas son las nuevas medidas para ingresar al Centro Histórico

CONTENIDO PATROCINADO