El Chavo del 8

Encuentran al doble rockero de «El Chavo del 8»

lakebuena

El Chavo del 8 sigue siendo una de las obras televisivas más importantes en el mundo gracias a la original trama escrita por el desaparecido Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» a lo largo de sus dos décadas de emisión.

A lo largo de los años El Chavo ha sido parte de las transformaciones culturales que cada generación trae consigo, en esta época de completa conectividad se ha convertido en objeto de memes y tributos a través de redes sociales.

Ver más: Descubren aparición de extraño ser en capítulo del Chavo del 8

Sus capítulos emitidos han sido recuperados por algunos de sus seguidores y publicados en algunos sitios de internet que hacen tributo a esta obra que se convirtió en un hit de la televisión humorística de los años 70.

De nueva cuenta este querido personaje se ha vuelto parte de una publicación viral en la que relaciona a un rockero que vive en Argentina, como la reencarnación del joven que vivía en una vecindad de la Ciudad de México.

El Chavo del 8 no deja de estar de moda a lo largo de los años

En redes sociales comenzó a viralizarse la fotografía de un usuario de Facebook que llamó la atención por su parecido con El Chavo del 8, aunque en un principio se pensó que era un fotomontaje se constató que era real.

Después se supo que el sujeto en cuestión disfruta el rock como un estilo de vida, además de ser músico se dedica a la venta de playeras y artículos relacionados a este género musical, gracias a su singular parecido con El Chavo se ha vuelto un ícono de las redes sociales.

 

Seguir leyendo: Usuarios de redes aseguran que El Chavo del 8 está conectado con famoso anime

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO