Chavo del 8

Descubren aparición de extraño ser en capítulo del Chavo del 8

lakebuena

Usuarios en redes sociales dieron a conocer que encontraron a un supuesto personaje extraño o un merodeador dentro del set de grabación de la aclamada serie El Chavo del 8, dando pie a una nueva leyenda urbana.

En las calles de la ciudad se cuentan distintas historias relacionadas con sucesos extraños que ocurren u ocurrieron en las ajetreadas arterias asfaltadas de la CDMX, donde millones de personas transcurren diariamente.

Seguir leyendo: Explorador visita casa abandonada y se encuentra niño fantasma

Las más llamativas están relacionadas a lugares de uso común como el metro de la Ciudad de México, o algunas un tanto extrañas como temas paranormales relacionados con la televisión mexicana.

Una de las producciones que fueron aclamadas en todo el mundo por su trama y personajes, fue la que escribió Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8, su éxito ha sido tal que hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas de millones personas.

El Chavo del 8 marcó a varias generaciones por su humor y entrañables personajes

Diversos rumores se han tejido acerca de esta producción, pero pocos han tomado tal importancia tanto por los seguidores de la serie así como algunos investigadores profesionales del fenómeno paranormal. De acuerdo a varios usuarios de redes sociales, parte de la producción llegó a experimentar una sensación de incomodidad, ya que supuestamente sentían que estaban siendo observados, aunque nunca se logró comprobar esta supuesta situación.

Sin embargo en fechas recientes dieron a conocer una serie de videos en los que se muestra la aparición del extraño e inesperado visitante en el foro de grabación, dejando atónitos a quienes notan su presencia.

Esta situación pone en entredicho que se trate de un miembro del staff, ya que dentro de los foros de grabación se sabe que había mucha disciplina y el que alguno de los trabajadores interfiriera de esa manera en la serie es algo impensable. Su extraño comportamiento hace sentido con los relatos que afirmaban la existencia de un visitante no deseado dentro de las instalaciones y que por su raros además ponían a los actores un poco incómodos.

Checa este inexplicable momento dentro de los foros de grabación:

Ver más: Niña fantasma es identificada por su mamá en cementerio

CONTENIDO PATROCINADO