El Payaso Platanito

El Payaso Platanito es hospitalizado de emergencia

lakebuena

El Payaso Platanito fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió secuelas en su corazón por la pandemia, por lo que actualmente se encuentra en recuperación y se ha mantenido en contacto con sus seguidores en redes sociales.

Fue en septiembre cuando el actor dio a conocer que dio positivo a este virus, tras superar este cuadro tan delicado en su vida relató que «pasó semanas terribles» y que por poco no la «libra».

Ver más: Luis Ángel «El Flaco» aceptó el reto de Eduin Caz y Pancho Barraza

Durante su tiempo con esta enfermedad contó que incluso el caminar se le dificultaba, ya que a pesar de ser una actividad cotidiana implicaba un esfuerzo importante para sus pulmones los cuales también fueron afectados.

El comediante compartió en sus redes sociales algunas fotografías sobre su estadía en el hospital así como de algunos visitas de seres queridos o familiares que se preocuparon por su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Platanito show (@platanitoshow) el 19 de Oct de 2020 a las 11:02 PDT

El Payaso Platanito compartió este complicado momento con sus seguidores

Ahora el Payaso Platanito comunicó a través de sus redes sociales que su corazón quedó afectado por este virus, el cual las últimas investigaciones han revelado que afecta diversos órgano del cuerpo humano.

En estas publicaciones se colmó con cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores y amigos quienes le enviaron varios mensajes de apoyo, deseándole una pronta recuperación.

Desafortunadamente diversas personalidades del mundo del espectáculo han confirmado que han dado positivo a esta enfermedad, resguardándose en casa y siguiendo las medidas pertinentes de los médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Platanito show (@platanitoshow) el 19 de Oct de 2020 a las 2:33 PDT

Seguir leyendo: Germán Ortega duda del rapto de Aylín Mujica y aclara la razón

CONTENIDO PATROCINADO