Germán Ortega

Germán Ortega duda del rapto de Aylín Mujica y aclara la razón

lakebuena

Germán Ortega habló por primera vez de la complicada situación por la que atravesó Aylín Mujica y que de acuerdo a ella, desembocó en su salida del CuarenTenorio Cómico a unas semanas de su estreno.

El mundo del espectáculo se preocupó de sobremanera a causa del rapto express de la actriz cubana que hace unos meses había vuelto a la escena mexicana, por lo que mucho se habló acerca de su estado actual.

Ver más: Luis Coronel muy pronto estrenará su nuevo material discográfico

A lo largo de varios días Mujica fue dando más detalles acerca de lo acontecido aquel fatídico día, y que de acuerdo a ella, la llevaron a varios cajeros de la Ciudad de México para ir vaciando sus tarjetas.

Fue esta situación la que la orilló a dejar el país sin antes mediar palabra con las personas con las que colaboraba en otros proyectos, entre ellos esta puesta en escena producida por Alejandro Gou.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aylinmujic) el 2 de Oct de 2020 a las 9:51 PDT

Germán Ortega se siente desconcertado por la salida de la actriz cubana

Ahora fue uno de los mascabrothers que dio a conocer su versión de los hechos y del cómo se siente en este momento ante esta salida tan abrupta que sin lugar a dudas dejó a más de uno sorprendidos.

Germán Ortega reveló que se encuentra desconcertado por su salida, además dio a conocer que la actriz cubana ya hizo el esfuerzo por contactarlo para poder hablar de la situación así como para pedirle una disculpa.

Por otro lado se dio a conocer que la posible salida tan abrupta de esta puesta en escena responde realmente a que la actriz fue elegida como conductora de un programa de televisión en los Estados Unidos, aunque no comentó con nadie esta nueva oportunidad. Diversos espacios de espectáculos han cuestionado el extraño comportamiento de la actriz, así como su negativa de presentar una denuncia formal en nuestro país de lo acontecido.

Hasta el momento Aylín Mujica no ha dado más información al respecto, pero seguramente en los próximos días se darán a conocer todos los detalles de lo que realmente ocurrió en ese momento y su salida de la obra de teatro.

Seguir leyendo: J Balvin recibe demanda por plagio en uno de sus éxitos

CONTENIDO PATROCINADO