Luis Ángel "El Flaco"

Luis Ángel «El Flaco» aceptó el reto de Eduin Caz y Pancho Barraza

lakebuena

Luis Ángel «El Flaco» tomó el reto que le dió Eduin Caz y Pancho Barraza para someterse a una estricta rutina de ejercicio a lo largo de estos días ya que ambos cantantes le llevan una amplia ventaja.

El intérprete de «Reflexión» mantiene una excelente relación con los dos vocalistas, ya que se les ha podido ver juntos en diversas presentaciones en vivo, así como en algunas reuniones entre amigos.

Ver más: Luis Coronel muy pronto estrenará su nuevo material discográfico

Hace unas semanas compartió el micrófono con Grupo Firme, Pancho Barraza, Luis Alfonso Partida «El Yaki», Luis Antonio López «El Mimoso», Grupo Codiciado y Uziel Payán para la celebración del Grito de Independencia en nuestro país.

En esta increíble fiesta reinterpretaron varios temas clásicos del regional mexicano, todos ellos con el icónico sello que los ha vuelto ídolos de este género musical a lo largo de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 19 de Oct de 2020 a las 4:24 PDT

Luis Ángel «El Flaco» se pone en forma

Hace unos días Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y Pancho Barraza enviaron un singular reto a Luis Ángel «El Flaco», someterse a un exhaustivo programa de ejercicio al igual que ellos a lo lrgo de estos días.

Ahora dio a conocer en sus redes sociales que finalmente se incluirá a este reto y en sus historias Pancho Barraza compartió el momento exacto en el que pasó por «El Flaco» para ir a ejercitarse juntos.

De hecho Eduin Caz ha compartido casi diariamente cómo ha ido su proceso con su entrenador personal quien lo ha mantenido alejado de cualquier tipo de alimento que no le hace bien a su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 19 de Oct de 2020 a las 3:13 PDT

Seguir leyendo: J Balvin recibe demanda por plagio en uno de sus éxitos

CONTENIDO PATROCINADO