El Mimoso

El Mimoso y Banda Estrellas de Sinaloa homenajean a Germán Lizárraga

lakebuena
Archivado en: Banda Estrellas de Sinaloa  •   El Mimoso  •  

Uno de los íconos del regional mexicano sin lugar a duda es Don Germán Lizárraga, su trayectoria y logros en el ámbito musical le hecho acreedor de una fama internacional.

En esta ocasión fue homenajeado por El Mimoso y la Banda Estrellas de Sinaloa, agrupación que actualmente lidera, con una emotiva canción.

 

Ver más: La Adictiva busca nuevo vocalista para su gira 2020

 

Su por paso la Banda El Recodo, marcó profundamente a Luis Antonio López Flores, quien nunca ha dejado de estar agradecido con Germán Lizarraga por el apoyo que le brindó.

Fue en los Premios Bandamax donde le dedicó una serie de emotivas palabras, las cuales llegaron a conmover a los presentes en dicho evento. Este momento fue uno de los más importantes de aquella importante gala y que remarcó el profundo respeto que el intérprete de En Esta Vida No Se Pudo, siento por Don Germán Lizárraga.

Haciendo mancuerna con su agrupación, Banda Estrellas de Sinaloa, lanzaron un tema que rinde homenaje a su intachable carrera.

 

 

El Mimoso formó parte fundamental de la Banda El Recodo

 

En plataformas digitales fue publicado el tema El Heredero, el cual habla del legado que dejó Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo, a su hijo Don Germán Lizárraga. El video narra la vida del intrépido músico, que desde muy pequeño, fue introducido al arte del clarinete por su padre.

Las locaciones del mismo se sitúan en su natal El Recodo, Sinaloa, pasando por importantes lugares de dicha comunidad como la casa donde creció Don Germán Lizárraga, la plaza y la iglesia. Hasta el momento reúne más de 3 mil reproducciones y varios comentarios de sus fieles seguidores.

 

 

 

Seguir leyendo: Por esta razón Alfredo Olivas escribió ”El Día de los Muertos”

 

CONTENIDO PATROCINADO