Por esta razón Alfredo Olivas escribió »El Día de los Muertos»

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •  

Alfredo Olivas sigue teniendo un grandioso éxito con su última producción discográfica titulada «El Día de los Muertos», de la que se desprenden cinco sencillos.

El intérprete abrió su corazón para contarnos qué fue lo que lo inspiró para escribir su sencillo más exitoso, «El Día de los muertos», y por qué decidió que ese sería el nombre del álbum.

 

Ver más: Gana el sillón VIP de Alfredo Olivas para su concierto el 25 de enero

 

Alfredo Olivas se prepara con mucha ilusión y alegría para su presentación en la Arena Ciudad de México este 25 de enero, en donde cantará sus mejores éxitos.

Además, anunció su siguiente sencillo que lleva por título «Medalla de Plata» y espera contar con el apoyo del público para sus proyectos en este 2020.

 

Alfredo Olivas confesó cuál es el significado de »El Día de los Muertos»

 

Alfredo Olivas estrenó su material discográfico el pasado mes de octubre, y obtuvo miles de reproducciones en las distintas canciones a través de las diversas plataformas.

El material presenta un gran repertorio de historias que van desde temas de amor, hasta distintas vivencias que el cantante ha tenido, pero hubo uno que obtuvo especial atención, la muerte.

«El Día de los Muertos» da nombre, no solo a su álbum más exitoso, sino también a uno de los temas preferidos del público, por lo que Alfredo Olivas confesó cuál fue su inspiración para escribirlo.

 

Significa mucho para mí, yo creo que todos tenemos nuestros difuntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

 

El vídeo retoma muchos símbolos de nuestra cultura y nuestras tradiciones, además, la canción no habla de asesinatos, sino de todas aquellas cuestiones que son contrarias a la vida.

 

En él plasmo lo que siento, por eso es tan importante, por eso ya es un sencillo, y por eso creo que es la consentida de ustedes

 

Actualmente el video cuenta con más de 117 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, además el álbum ganó múltiples reconocimientos a ‘Disco del Año’ dentro del Regional Mexicano.

 

Te puede interesar: Alfredo Olivas viajará por todo México con su gira “Tiene Memoria La Piel”

 

 

Alfredo Olivas siempre se mostró orgulloso por la decisión que tomó de utilizar ese concepto para su disco, y nunca ha dejado de agradecerle al público.

 

En una canción ese nombre era raro, y a mí me gustó tanto que dije: «Así se va a llamar el disco»

 

 

Alfredo Olivas siempre tiene presente a sus seguidores

 

Alfredo Olivas se ha posicionado como uno de los intérpretes consentidos del público, y espera que este 2020 siga cosechando más éxitos. Para él es tan importante el apoyo de sus seguidores, que son más de 1.7 millones en Instagram y más de 4 millones en Facebook.

 

A todos los que desde el inicio creyeron en mí: GRACIAS. De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco, recuérdenlo siempre

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

 

 

Seguir leyendo: Alfredo Olivas presenta su nuevo sencillo ”Medalla de Plata”

 

CONTENIDO PATROCINADO