Luis Ángel ‘El Flaco’ confirma su lanzamiento como solista

lakebuena

Luis Ángel Franco hizo sus últimas publicaciones del 2019, compartiendo con sus seguidores sus vacaciones por Las Vegas y habló un poco sobre sus proyectos preparados para este año.

Con un emotivo video les deseó a todos sus seguidores un feliz y prospero año nuevo. También recordó algunas de sus mejores publicaciones a lo largo del año y agradeció a todos sus fans por su cariño.

 

Ver más: Fernando del Solar renuncia a programa por complicaciones de salud

 

Luis Ángel después de su salida de la agrupación «Los Recoditos» se ha mantenido muy activo en sus redes, además de compartir su día a día, las utiliza como su principal fuente de comunicación con sus fanáticos.

Actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta oficia de Instagram, mientras que en Facebook sobrepasa los 2 millones.

 

Luis Angel ‘el Flaco’ anunció su debut como solista

 

Luis Angel Franco anunció en sus redes sociales que ya se encuentra afinando los detalles para su esperado lanzamiento como solista.

El ex vocalista de la banda «Los Recoditos» espera que sea un gran año para él y esté lleno de trabajo y proyectos que ha querido realizar desde hace tiempo.

 

El 2020 marca muy bien para un servidor (…) Quiero decirles que muy pronto ya van a ver cosas nuevas, por ahí estoy preparando cosas para el nuevo lanzamiento de un servidor como solista, ya lo saben, no es un secreto. Espero que este año sea un año espectacular

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

 

Fue en abril del año pasado que ‘El Flaco’ anunció que dejaría a la agrupación sinaloense para enfocarse en sueños y metas personales, una de ellas era tener una carrera como solista.

 

Sí, me voy de Los Recoditos, para mí es bien difícil irme de esta banda porque he pasado 16 años, los mejores años de mi carrera, me duele, tengo sueños, tengo muchas cosas, muchos anhelos y creo que es el momento indicado

 

Tras 16 años de pertenecer a Los Recoditos, el cantante ha estado trabajando para poder conseguir sus propósitos y todo indica que cada vez está más cerca el estreno de su nueva producción musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

 

Luis Angel Franco dedicó unas palabras para sus ahora ex compañeros y le pidió a su público que no lo olvidaran y estuvieran al pendiente de las nuevas noticias sobre él.

 

La verdad que me llevo muy buen sabor de boca de esta generación con Banda Los Recoditos, y la verdad espero que les vaya muy bien a ellos y, obviamente, que necesito no me olviden y la no gente olvide lo que ande haciendo su servidor

 

Luis Ángel ‘el Flaco’ siempre está en contacto con su público

Luis Ángel Franco siempre está en contacto con sus seguidores y mantener muy consentidas a sus fans.

Incluso, ha creado un hastag especial para todos ellos y que no puede faltar en las publicaciones que van dirigidas hacia su público: #MisFansLosMejores

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

 

 

Seguir leyendo: El amor platónico de Lucero sale a la luz

 

CONTENIDO PATROCINADO