Lucero

El amor platónico de Lucero sale a la luz

lakebuena

Durante años la cantante Lucero ha mantenido en secreto quien ha sido su amor platónico y no, no es Mijares, como todos creemos.

La cantante estuvo casada con Mijares durante varios años y con quien formó una familia, pero aunque nos parezca increíble, el cantante no ocupó el lugar de amor platónico de ‘La novia de América’.

 

Ver más: Lucero anuncia nueva producción musical “Sólo Me Faltabas Tú”

 

Lucero por años ha guardado un secreto que hasta ahora decidió sacar a la luz y compartirlo con todos sus seguidores.

La cantante a través de un video en sus redes sociales se dedicó a dar la noticia con todos sus seguidores y fans alrededor del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Lucero es considerada una de las cantantes más famosas de México gracias a su trayectoria

 

Pues en un video confesó que siempre estuvo enamorada del actor Guillermo Capetillo. Platicó que quedó flechada del actor cuando filmaron juntos la película ‘Quisiera Ser Hombre’.

Para Lucero fue amor a primera vista desde el momento en que ella lo vio en la televisión y por supuesto fue un sueño hecho realidad el poder compartir escena con él.

La cantante mexicana constantemente publica videos en su canal oficial de Youtube y comparte cosas de su vida diaria, pero sin duda esta noticia dejó helados a todos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Lucero continúa en la cima del éxito

 

Lucero es una de las cantantes más queridas tanto en México como en el mundo entero. Su extensa trayectoria se ha formado de grandes éxitos gracias a su enorme talento para la actuación y por supuesto para cantar.

Desde pequeña ha mostrado el don que tiene para poder encantar a todos con su inigualable voz y su carisma tan particular.

Hoy en día continua enfocada en cada uno de los proyectos que tiene en puerta y sigue teniendo éxito en su carrera como cantante.

 

 

Seguir leyendo: Lucero y Gerardo Ortiz juntos en nueva producción discográfica

CONTENIDO PATROCINADO