Fernando del Solar renuncia a programa por complicaciones de salud

lakebuena

Fernando del Solar anunció que tuvo que renunciar al programa de televisión donde trabajada por problemas de salud.

El conductor fue el encargado de dar a conocer su padecimiento y confirmó que deberá ausentarse por un tiempo.

 

Ver más:Vanessa Huppenkothen habla de la fuerte enfermedad que padece

 

Fernando del Solar estuvo luchando durante mucho tiempo una batalla muy fuerte contra el cáncer, por lo que se especuló que ese volvía a ser el motivo por el que se tomaría su descanso.

Sin embargo, Fernando decidió hablarlo frente al público que todo este tiempo lo acompañó y aseguró que se encuentra tranquilo y con ganas de hacerle frente a su padecimiento actual.

 

Fernando del Solar se tomará un descanso alejado del ojo público

 

Fernando del Solar fue el encargado de dar la triste noticia que se tendrá que tomar un descanso lejos de las pantallas y el ojo público por problemas de salud.

El presentador confirmó que no es una recaída del temible cáncer que vivió a partir del 2012 y que logró vencer, sino que, esta vez es un problema con su hígado.

 

No hay recaída, no hay absolutamente. Mi hígado no está absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando y bajando de peso

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

 

Respecto a su decisión de abandonar el programa matutino del que es conductor, aclaró que es para enfocarse totalmente en su recuperación y regresar lo más pronto posible.

 

Los doctores me dijeron: ‘Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema

 

Fernando del Solar también comentó su sentir cuando comenzó a notar que algo no funcionaba bien en su cuerpo y el tiempo que tardó en atenderse y realizarse los estudios correspondientes.

 

No les voy a mentir, estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban persiguiendo

Tardé dos semanas en hacerme los estudios, porque la verdad no quería que me dijeran: ‘regresó lo malo’, pero bendito Dios no fue eso ¡Estoy limpio!

 

Del Solar se despidió de todos su compañeros del programa y agradeció al público y a todo el staff por el tiempo que compartieron junto a él.

Además, Laura G confesó que todos se encuentra preocupados por su salud, pero cuenta con todo su apoyo y siempre tendrá las puertas abiertas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

 

Fernando del Solar le ganó la batalla al cáncer

 

Fernando del Solar se alejó de las pantallas en 2012 al ser diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

Tras años de tratamiento y quimioterapias pudo regresar al medio del espectáculo,  lamentablemente todos estos procesos fueron los causante de su reciente enfermedad en el hígado.

 

 

Seguir leyendo: Crean un láser capaz de encontrar células cancerígenas

 

CONTENIDO PATROCINADO