El Coyote

El Coyote y Los Hijos De Barrón regresan al ruedo con una nueva colaboración

lakebuena

El Coyote y su Banda Tierra Santa y Los Hijos de Barrón se unieron en una colaboración especial que ha dejado a sus seguidores completamente satisfechos ya que representa la unión de dos generaciones del regional mexicano.

José Ángel Ledezma Quintero se convirtió en una de las leyendas vivientes de la música de banda gracias a su inigualable voz la cual ha quedado inmortalizada en los temas que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Ver más: Grupo Firme y Pancho Barraza reinterpretan «Mi Enemigo El Amor»

Por su parte la Los Hijos de Barrón han tenido un paso ascendente en este bello género musical y se han posicionado en los primeros lugares de popularidad con temas como «Juro Quererte» y «El Proceder de Manuel».

En esta ocasión ambas figuras coincidieron en la grabación del tema «El Corrido del Sinaloense», la cita fue en las oficinas de LAP Records, en el cálido puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El Coyote continúa generando éxitos en el mundo del regional mexicano

A las pocas horas de su estreno en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde cuenta con más de 14 mil reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en esta plataforma. Con la pandemia todas las presentaciones en vivo se han tenido que detener por completo debido a que representan un riesgo para la salud de sus asistentes, por lo que algunos exponentes del regional mexicano han optado por grabar sus temas completamente en vivo.

El Coyote hace unos meses firmó con Rancho Humilde, la misma casa disquera que aloja a Natanael Cano, aprovechó este suceso para enviarle algunas palabras de apoyo en su creciente carrera abanderando los corridos tumbados. Además, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece al lado del intérprete de «Amor Tumbado», reuniendo más de 10 mil likes así como miles de comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Angel Ledesma Quintero (@elcoyoteoficial) el 16 de Sep de 2020 a las 11:35 PDT

Seguir leyendo: Los 2 de la S siguen cosechando éxitos con su tema Somos lo que Somos

CONTENIDO PATROCINADO