Música

Grupo Firme y Pancho Barraza reinterpretan «Mi Enemigo El Amor»

lakebuena
18/09/2020
Grupo Firme

Grupo Firme y Pancho Barraza reinterpretaron el tema clásico «Mi enemigo el amor» durante la celebración del Grito de Independencia en la que estuvieron presente varias estrellas del regional mexicano uniendo su talento en el escenario.

El pasado 15 de septiembre la banda tijuanense dio un concierto en exclusiva a través de LaKeBuena donde cantaron sus más grandes temas completamente en vivo y con toda la energía que los caracteriza.

Ver más: Grupo Firme graba nuevo video musical al estilo de RBD

A lo largo de esta presentación se hizo presente Grupo Codiciado, El Yaki, Uziel Payan, Luis Ángel «El Flaco» , El Mimoso y Pancho Barraza quien se dio la oportunidad de visitar el escenario de El Rodeo Texcoco para este evento especial.

Durante esta presentación subió para compartir el micrófono con la agrupación liderada por Eduin Caz, pero la que se llevó la noche fue «Mi Enemigo el Amor» uno de los temas que se volvieron icónicos en su carrera.

Grupo Firme encendió la fiesta mexicana con su música

Casi al finalizar esta presentación, Grupo Firme subió al escenario con Pancho Barraza, Luis Ángel «El Flaco», Luis Alfonso Partida «El Yaki», Grupo Codiciado, El Mimoso y Uziel Payán para cantar algunos sencillos.

A lo largo de casi 3 horas consintieron a sus seguidores que se encontraban desde casa con todos sus éxitos, dándole una experiencia única a sus seguidores durante esta noche especial  llena de música y buena vibra.

Seguir leyendo: Revive el concierto de Grupo Firme festejando el 15

Comments