Los 2 de la S siguen cosechando éxitos con su tema Somos lo que Somos

lakebuena

El grupo Los 2 de la S con su tema “Somos lo que somos”, se reafirma en el primer lugar de popularidad radial recordemos que hace apenas un par de semanas Omar Tarazón y Johnny Zazueta, integrantes de la agrupación, también lograron ubicarse en esta posición de honor con esta canción que definitivamente ha llegado para quedarse.

Anudando a lo anterior el videoclip del tema “Somos lo que somos” supera la cifra de 11 millones de vistas en el canal de YouTube.

También te recomendamos: La Banda MS une su talento con Los 2 de la S en “Somos lo que somos”

“Somos lo que somos”, es un featuring entre la Banda MS de Sergio Lizárraga. Es importante recalcar que han sido muy pocas las ocasiones en que la MS ha hecho este tipo de colaboraciones; sin embargo, cuando lo hace, el resultado suele ser muy positivo. Esta ocasión no ha sido la excepción.

La grabación de “Somos lo que somos” se llevó a cabo durante los conciertos de la Banda MS celebrados los pasados días 14 y 15 de Febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. En aquella ocasión, el grupo Los 2 de la S fue invitado especial en éstas históricas presentaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya extrañamos cantar y bailar con ustedes desde el escenario, saludos de sus amigos #los2delas🤠🤠 #tbt🔙📸 #labardamevolé📀

Una publicación compartida de Los 2 De La S (@los2delas) el 20 Ago, 2020 a las 6:52 PDT


“Somos lo que somos”, es un tema con una letra muy emotiva, que nos hace reflexionar y valorar lo importante que son nuestros padres. Las enseñanzas y los consejos que nos brindan a lo largo de la vida son un invaluable legado.

 

 

También puedes ver: Mhoni Vidente predice caída de meteorito en la Tierra

CONTENIDO PATROCINADO