El Bebeto te canta sus éxitos desde casa en Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: El Bebeto  •  

El Bebeto llega hasta la puerta de tu hogar con sus más grandes temas completamente en vivo mediante la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena este viernes 8 de mayo.


 

Conéctate en punto de las 8 de la noche hora del centro de México y vive esta experiencia única, prepara tus botanas favoritas, pide tus canciones preferidas y por supuesto, manda tus saludos.

No te pierdas esta presentación especial en todas las redes sociales de la Ke Buena y en www.kebuena.com.mx. 

Ver más: Lagrimita y Costel en Que No Pare La Música y Que No Pare La Risa

Carlos Alberto García Villanueva se ha posicionado en el gusto del público gracias a temas como SeremosCuando Tu Me BesasLo LegalSi Quieres, entre otros. Ahora se encuentra de estreno con el lanzamiento de Ya No Soy El Mismo, una canción en colaboración W Corona, en su canal oficial de YouTube reúne más de 866 mil reproducciones.

Mediante su página oficial de Facebook, El Bebeto se ha mantenido muy activo compartiendo algunas fotografías y videos sus últimos estrenos, además ha mostrado parte de su rutina en casa. Sus seguidores no pierden la oportunidad para escribirle unos cuantos mensajes de apoyo y calurosos saludos desde casa, en sus publicaciones de esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ke Buena México️️️️️ (@kebuena) el 4 de May de 2020 a las 5:59 PDT

Seguir leyendo: El Mimoso te canta todos sus éxitos en vivo en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO