Cine y TV

El Bebeto anuncia el musical grabado «Me Nace del Corazón»

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
El Bebeto
El Bebeto compartió en sus redes sociales un video en el que confirmó el próximo lanzamiento de su musical «Me Nace del Corazón«.

No cabe duda que el cantante ha comenzado este año con todo, en primer lugar con el anuncio de su compromiso con la conductora Marlene Selene.

 

Ver más: La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna cumplen 10 años de trayectoria

 

Dicha confirmación volcó por completo las redes sociales recibiendo de sus fans cientos, sino es que miles, de comentarios de apoyo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora compartió algunas fotografías donde se logra observar el anillo de compromiso.

Ahora continúan los logros para el cantante quien inicia el año con mucho trabajo y múltiples proyectos para su carrera artística.

 

 

El Bebeto se ha posicionado como un talentoso cantautor

 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde reúne a más de 1.2 millones de seguidores, confirmó esta importante producción.

Titulada «Me Nace del Corazón«, es la grabación de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual encendió con sus más grandes éxitos.

Aunque no se ha confirmado la duración de este material, será estrenado en todas las plataformas digitales y en YouTube, por lo que nadie se quedará sin verlo. Su canal oficial de YouTube cuenta con más de 996,536,912 reproducciones, por lo que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes.

 

Te puede interesar: La Banda MS, Nicky Jam y Becky G juntos por primera vez

 

 

El Bebeto y la música regional mexicana

 

Desde muy pequeño ha mostrado una gran afinidad y talento para la música, ya que cantaba en eventos y fiestas.

Uno de los éxitos que lo marcó indudablemente fue su colaboración con el grupo 3ball MTY, con quienes interpretó el tema Inténtalo.

Ahora a casi 9 años de aquella canción que le hizo acreedor a varios premios, El Bebeto ha continuado su crecimiento artísticoSeremos lo catapultó y lo mantuvo en las primeras listas de popularidad ganándose así el corazón del público.

 

 

 

Seguir leyendo: Los Plebes del Rancho recuerdan a Ariel Camacho

 

Salir de la versión móvil