Cine y TV

La Banda MS, Nicky Jam y Becky G juntos por primera vez

lakebuena
07/01/2020
banda ms

Banda MS, Nicky Jam y Becky G estarán juntos por primera vez en un importante evento que se llevará a cabo este año.

El género urbano y la música sinaloense se reunirán en un mismo escenario para un festival en México.

 

Ver más: La Banda MS presente en el festival internacional Coachella

 

La banda de música sinaloense Banda MS, Becky G y Nicky Jam se presentarán este año en el festival de música ‘Somos Musik Fest’.

En dicho evento brillará la presencia del talento latino, ya que al igual que la banda mexicana, también Becky G y Nicky Jam formarán parte del festival.

 

La Banda MS continúa abriéndose paso en nuevos lugares fuera de México

 

El concierto estará lleno de reggaetón y música de banda sinaloense y el objetivo de este concierto es conservar las tradiciones del norte de México.

Dicho evento se llevará a cabo el 18 de abril en Mazatlán, Sinaloa. La noticia de que Banda MS se presentaría en este festival la dieron ellos mismos en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha publicación se incluía el póster oficial del evento, la fecha en la que se llevará a cabo, el nombre del evento y los artistas principales que se presentarán como son la Banda MS, Nicky Jam y Becky G.

 

Ya es oficial! Volvemos a nuestra tierra Mazatlán este 18 de Abril al festival Somos Musik sigue su cuenta y entérate.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

 

La Banda MS se da a conocer en nuevos lugares

 

La Banda MS también tendrá una participación especial en un importante evento y que es conocido a nivel internacional, en la que asisten hasta personas importantes del medio del espectáculo de todo el mundo.

Se trata del festival Coachella y se llevará a cabo un día después de que la banda se presente en el festival antes mencionado en Mazatlán. 

La banda también estará realizando su gira ’20-20′ este año en la que tendrán presentaciones importantes en Estado Unidos, como su concierto en el Staples Center de Los Ángeles. 

 

Seguir leyendo: Banda MS estrena video navideño y celebra el primer lugar en popularidad

 

Comments