Cine y TV

La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna cumplen 10 años de trayectoria

lakebuena
07/01/2020
Trakalosa de Monterrey

La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna abrieron este año 2020 con un fiestón, porque la agrupación cumplió años.

Este 7 de enero cumplieron 10 años de trayectoria y quisieron compartirlo con todos sus seguidores a través de redes sociales.

 

Ver más: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan “Dormida”

 

La banda mexicana celebra todos estos años en los que se han colocado entre las grandes listas de popularidad gracias a su talento y los grandes éxitos que han cosechado a lo largo de estos años.

La Trakalosa de Monterrey fue fundado hace 10 años en Monterrey, Nuevo León y quien desde ese entonces, Edwin Luna lidera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) el

La Trakalosa de Monterrey es una de las bandas de música regional más reconocidas en México y USA

 

En el año 2015 la banda de música regional se cambió el nombre y pasó a ser Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Gracias a su música, la banda no sólo ha llegado a tener reconocimiento en México, sino también en Estados Unidos.

Hasta el día de hoy la banda sigue teniendo a millones de fans alrededor del mundo que corean todas sus canciones en cada una de sus presentaciones, al igual que siguen abarrotando cada uno de los recintos en los que se presentan.

En el año 2020, La Trakalosa de Monterrey tendrá importantes presentaciones al lado de Edwin Luna en nuestro país, como el próximo 18 de enero, que se presentarán en la Arena Monterrey.

De hecho, sobre esta presentación, la banda anunció este evento e invitó a todos a festejar al lado de ellos su década de carrera.

El 20 de enero también se presentarán pero ahora en la Ciudad de México, la cita será en el Auditorio Nacional.

Celebrando su primera década de trayectoria

 

El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, para festejar sus primeros 10 años de trayectoria musical, anunció una gran noticia para todos sus seguidores.

El cantante dijo que para celebrar a lo grande, en este 2020 se lanzará un documental de la agrupación de música regional, en la que los seguidores podrán seguir de cerca cada uno de los pasos de La Trakalosa de Monterrey, desde sus inicios.

 

 

Seguir leyendo: Las giras más esperadas del Regional Mexicano para este 2020

Comments