Ninel Conde

Ninel Conde muestra frente a cámara que todo su cuerpo es natural

lakebuena

 

Ninel Conde mostró a cámara que su cuerpo realmente es natural y que no tiene implantes como mucho se ha especulado a lo largo de los últimos años, ya que a decir de sus seguidores tiene una figura envidiable.

«El Bombón Asesino» ha acaparado los reflectores en los últimos meses a causa de su rompimiento con el empresario Giovanni Medina y de toda la información personal que salió a la luz tras esta separación.

Ver más: Así luce Lorena Aguirre «Lady 100 pesos» en su nueva etapa

Además se reveló que lleva meses sin ver a su hijo, por lo que decidió recurrir a instancias superiores en el país, llegando incluso a llevar una carta de auxilio a Palacio Nacional por lo que se encuentra viviendo.

De acuerdo a Medina, no le ha permitido ver al pequeño Emmanuel por que considera que Ninel es un foco de riesgo debido a que ha estado viajando y ha mantenido contacto con varias personas en estos tiempos de pandemia.

Ninel Conde

Ninel Conde ha vivido en el ojo del huracán en los últimos meses

Ahora de nueva cuenta ha salido un video un tanto antiguo en el que la presentadora la cuestiona sobre su físico, por lo que Ninel Conde le invita a que palpe esta parte de su silueta para corroborar que todo es natural.

En el video se puede observar como se pone de pie y se para frente a la comunicadora, la cámara enfoca el momento exacto en el que enfoca el glúteo de la cantante para mostrar que son 100% naturales.

Hace unas semanas dio a conocer que hizo un tratamiento en la piel para mejorar su aspecto, aunque contrario a lo que esperaba en las redes sociales recibió varias críticas por su aspecto bastante cambiado.

Seguir leyendo: El nuevo video de Anne Hathaway «La Gran Bruja» que te provocará pesadillas