Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey presentan «Camino de Flores»

lakebuena

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se preparan con todo para la celebración del Día de Muertos con el estreno de su más reciente sencillo «Camino del Flores», el cual sus fans ya no pueden esperar para escucharlo.

A lo largo de los últimos meses esta querida agrupación nuevoleonés ha colocado todos sus más recientes sencillos en los primeros lugares de popularidad de nuestro país y en los Estados Unidos.

Ver más: Ovi y Junior H estrenan el video oficial de «Te Extraño»

Hace unas semanas estrenó «A la Vida le Aprendí», un tema en colaboración con Adán Contero y Kid Sun, el cual cuenta ya con más de 4 millones 400 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de REMEX Music.

A unos días de la llegada de nuestros fieles difuntos, Edwin Luna decidió «clausurar» su perfil oficial de Instagram para anunciar con bombo y platillo el estreno de este tema que le hace gala a quienes ya no están con nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 21 de Oct de 2020 a las 5:58 PDT

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey le cantan a los que año tras año nos visitan

Los fragmentos que compartieron Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey muestran a los integrantes de la agrupación y a él mismo, caracterizados como los clásicos catrines que han puesto en lo más alto a nuestra cultura.

A pesar de solo dar a conocer algunos segundos de esta emotiva canción, se puede escuchar a simple vista que rinde homenaje a las personas que desafortunadamente ya no están con nosotros pero que vienen a visitarnos este 1 y 2 de noviembre.

El estreno de este sencillo está pactado para este 23 de octubre en punto de las 12 noche, así que prepárate para escuchar este nuevo tema en compañía de tus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 20 de Oct de 2020 a las 9:23 PDT

Seguir leyendo: Luis Ángel «El Flaco» comparte fotografía hospitalizado

CONTENIDO PATROCINADO