Música

Edwin Luna y Kimberly se dedican bonitas palabras en su aniversario

lakebuena
27/07/2020
Edwin luna y Kimberly Flores se dedican hermosas palabras en su aniversario

Edwin luna y Kimberly Flores han cumplido un año casados del cual han tenido diversos momentos los cuales ambos se encuentran muy felices y orgullosos el uno por el otro, ahora han recordado ese emotivo momento que marcó sus vidas para siempre, su gran boda y así lo expresan en redes sociales:

Ver más:

Le pide matrimonio a su novia con un cometa de fondo que esperó días

Gracias a Dios 🙏 por este año de vida a tu lado de una manera distinta mi vida. Hace un año vivimos una experiencia distinta llena de amor y alegría, pero sobre todo con la bendición de #Dios . Nadie nos dijo que formar nuestra familia sería algo fácil, sabíamos de antemano que aprenderíamos día a día la manera correcta y que de la misma manera nos llegaría la madurez necesaria para enfrentar cualquier adversidad en nuestra vida. Nacimos y fuimos criados de una forma distinta, cultura y muchas cosas más como ayer se nos comentó, pero desde hace un año nos convertimos en uno solo y nos comprometimos a cuidar el uno del otro. Gracias por estar a mi lado a cada momento que lo he necesitado #EnLasBuenasYEnLasMalas y que en estos meses juntos valoramos y aprendemos aún más de la vida y valoramos aún más casa segundo junto a nuestra familia. @kimfloresgz gracias por darme tu amor y aceptar un #TEAMO un #Perdón un #Error y todos aquellos defectos o virtudes de esta relación. Que sean muchos años más mi vida, tantos como Dios lo permita y nos de su bendición. A todos aquellos que nos escriben y nos dan su bendición o simplemente una felicitación, gracias por estar siempre viviendo con nosotros esta relación de familia que aunque es casi imposible llegar a la perfección, hacemos lo mismo que ustedes para llenar nuestro hogar con mucho amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios 🙏 por este año de vida a tu lado de una manera distinta mi vida. Hace un año vivimos una experiencia distinta llena de amor y alegría, pero sobre todo con la bendición de #Dios . Nadie nos dijo que formar nuestra familia sería algo fácil, sabíamos de antemano que aprenderíamos día a día la manera correcta y que de la misma manera nos llegaría la madurez necesaria para enfrentar cualquier adversidad en nuestra vida. Nacimos y fuimos criados de una forma distinta, cultura y muchas cosas más como ayer se nos comentó, pero desde hace un año nos convertimos en uno solo y nos comprometimos a cuidar el uno del otro. Gracias por estar a mi lado a cada momento que lo he necesitado #EnLasBuenasYEnLasMalas y que en estos meses juntos valoramos y aprendemos aún más de la vida y valoramos aún más casa segundo junto a nuestra familia. @kimfloresgz gracias por darme tu amor y aceptar un #TEAMO un #Perdón un #Error y todos aquellos defectos o virtudes de esta relación. Que sean muchos años más mi vida, tantos como Dios lo permita y nos de su bendición. A todos aquellos que nos escriben y nos dan su bendición o simplemente una felicitación, gracias por estar siempre viviendo con nosotros esta relación de familia que aunque es casi imposible llegar a la perfección, hacemos lo mismo que ustedes para llenar nuestro hogar con mucho amor.

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 27 de Jul de 2020 a las 7:43 PDT

También puede interesarte:

Niño causa ternura al ponerle cubrebocas a su perrito para salir a la tienda

Comments