Eduin Caz

Eduin Caz y su esposa celebran tierno baby shower

lakebuena

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió en su cuenta oficial de su Instagram parte de la celebración del baby shower de la bebé que esperan con ansias en su hermosa familia.

A principios de año el músico comunicó a sus seguidores que su esposa se encontraba esperando a un bebé, anuncio que indudablemente llenó de júbilo a su círculo cercano y a todos sus fans.

Ver más: Así lucía Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, antes de la fama

No cabe duda que el intérprete de Pídeme ha dejado claro que su adoración es ser esposo y padre de familia, en muchas de sus publicaciones deja ver el gran amor que siente por su esposa e hijo, el pequeño Eduin Gerardo.

Actualmente está más activo en sus redes sociales a causa de la actual alerta sanitaria por el COVID-19, por lo cual incluso ha ingresado a la Tik Tok, la famosa plataforma de video en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg) el 25 de Dic de 2019 a las 12:22 PST

Eduin Caz celebró con su esposa la llegada de su hija

Esta tierna celebración fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Eduin Caz, donde su esposa aparece muy feliz y sonriente con un vestido color durazno reuniendo hasta el momento reúne más de 400 mil me gusta.

Además estuvo repleta de cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes seguramente se conmovieron con la naturaleza de esta celebración y así como de sus nuevas metas.

Por otro lado Grupo Firme se mantienen resguardado en casa debido a la pandemia de coronavirus, por lo que están a la espera de que sus próximas fechas puedan ser confirmadas una vez terminada la alerta sanitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 13 de Jun de 2020 a las 7:20 PDT

Seguir leyendo: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, desea colaborar con Alfredo Olivas

CONTENIDO PATROCINADO