Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, desea colaborar con Alfredo Olivas

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •  

Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, confesó mediante sus Instagram Stories que desea colaborar con Alfredo Olivas por lo que sus fans no dudaron en festejar dicha propuesta.

La agrupación tijuanense se ha colocado en el gusto público gracias a sus colaboraciones con grandes agrupaciones y solistas del regional mexicano, así como de algunos covers a los que les impregnan su estilo único.

Ver más: Así lucía Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, antes de la fama

Estos días en casa han aprovechado para compartir nuevos temas e interpretaciones inéditas desde casa o en el estudio de grabación, ya que recientemente anunciaron la producción de su primer material discográfico.

Para celebrar el día de las madres, compartieron su versión de ¿Y Qué?, un tema publicado en el disco «La Rueda de la Fortuna» de Alfredo Olivas en el 2017, obteniendo buen recimiento de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 27 de May de 2020 a las 6:52 PDT

Eduin Caz mantiene una excelente relación con Alfredo Olivas

A través de sus Stories respondió una pregunta sobre su interés en un dueto con el intérprete de El Día de los Muertos, a lo que respondió que sí y que además mantiene una excelente relación con él. Por otro lado aprovechó para agradecerle la oportunidad de interpretar esta canción de su autoría el pasado 10 de mayo, y la cual se ha colmado de comentarios positivos en su canal oficial de YouTube.

Con algunas colaboraciones en puerta, sus fans esperan que no demore el lanzamiento de su primer material estudio, el cual seguro vendrá acompañado de un exito rotundo.

Seguir leyendo: Eduin Caz presenta a su nuevo hijo

CONTENIDO PATROCINADO